Tel. 93 777 66 84  :::  torresguma@torresguma.com

La Dirección de Torres Gumà S.L. se compromete a establecer y mantener un elevado nivel de calidad según norma UNE EN ISO 9001:2015 y un eficaz Sistema de Gestión Ambiental conforme a la norma UNE EN ISO 14001:2015.

Ofrecemos a nuestros clientes productos aptos según especificaciones, seguridad y fiabilidad, junto un apoyo técnico en la aplicación de nuevos procesos. Además de cumplir con los requisitos vigentes en la  legislación ambiental, consiguiendo un crecimiento sostenible y continuado de nuestros procesos, al mismo tiempo que se respeta y preserva el medioambiente.

Para conseguir los objetivos establecidos, la dirección de Torres Gumà S.L., proporciona medios humanos, técnicos y formativos suficientes, en todos los departamentos para obtener una alta calidad en sus procesos y manteniendo una política ambiental adecuadamente definida en sus procedimientos.

Integrando las normas UNE EN ISO 9001:2015,14001:2015, contribuimos en una mejora continua, ofreciendo a nuestros clientes un proceso competitivo y de alta calidad, con la garantía de respetar y mantener el medioambiente.

Con la participación de todos, potenciamos la motivación a través de la formación y una excelente gestión de Calidad y Medioambiente. La mejora continua de la calidad de nuestros productos y servicios, nos hace sentir partícipes de nuestra empresa.

Invitamos a nuestros clientes y proveedores, a compartir nuestros valores fundamentales como la profesionalidad y el alto respeto al medioambiente.

D. Joan Torres Gumà

Gerente

Normativas homologadas por Dörken

Normas de acabados

Declaración de la política integrada

® Torres Gumà 2013 / Aviso legal