català  / castellano  /  english

Tel. 93 777 66 84  :::  torresguma@torresguma.com

Recubrimientos de superficies

Torres Gumà S.L. es una empresa dedicada al tratamiento superficial para el recubrimiento orgánico de todo tipo de piezas metálicas, con amplia experiencia en el sector desde 1986.

Somos un grupo de personas que estamos al servicio del cliente, realizando recubrimientos de superficies. Hacemos de las necesidades de nuestros clientes el objetivo de nuestro trabajo, la mejora diaria, el respeto al medio ambiente, la vigilancia por la seguridad y la salud de todos son tareas que nos imponemos como sistema para avanzar dentro de nuestro sector. Esperamos con ilusión el poder colaborar cada día con más personas que quieran encontrar la posibilidad de tenernos como colaboradores, nuestra historia nos avala para poder realizar procesos y sistemas de trabajo de un altísimo nivel.

La capacidad de nuestra empresa para realizar procesos desarrollados completamente por nosotros mismos nos da, además, la posibilidad de ofrecer soluciones totales para cualquier tipo de pieza y para cualquier tipo de necesidad. Nuestra ingeniería es capaz de diseñar los sistemas adecuados y nuestro potencial humano les ofrecerá el trato y plazo de entrega deseado por ustedes.

Entre nuestras instalaciones tenemos el laboratorio químico y metalográfico totalmente equipado para realizar ensayos relacionados con el proceso, ya sea control de espesor y/o ensayo de estructuras.

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos como el granallado, desengrase, fosfatado, a bombo y recubrimiento orgánico por inmersión y centrifugación en masa.

Todos estos tratamientos están destinados a la protección de la pieza metálica, evitando la corrosión, además de dar un acabado homogéneo facilitando la fricción en el montaje final de la pieza en sectores como la automoción, la línea blanca, la construcción, etc.

® Torres Gumà 2013 / Aviso legal